Gastrovegabaja entra en su recta final en el Restaurante “Insaciable”

Álbum, pinchando sobre la foto

Situado en la zona “Parking”, Restaurante “Insaciable”, acogió ayer la antepenúltima jornada del 6ª Edición de las jornadas de Gastrovegajaba “Food Festival” 2021, llegando así a la recta final de este recorrido por los sabores de toda la Vega Baja y a la que en esta ocasión acudieron la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra; el concejal de Hacienda, Domingo Paredes; el Presidente de los Hosteleros de Torrevieja y Comarca Joaquín Guillamó, junto a los componentes de su directiva, José Ignacio Pastor y Francisco Marroquí, así como los coordinadores del Ayuntamiento José Rubio, Juanjo Fernández y Adrián Ballester.

El equipo de cocina, preparó un espléndido menú compuesto de, los entrantes: Croquetón de caldero y su tartar de Corvira, sangochado de sepia, Raf trinchado con salazones y tallos de alcaparra y cebolla tierna. Como plato principal: Olla viuda de alcachofas y costillejas, gazpachos marineros torrevejenses de atún rojo y negro. Prepostre: Sorbete de romero y alcachofas. Postre: Tortada clásica de almendras.
Todo ello regado con vinos tinto Sopla, Vino blanco Sopla Levante, Vino rosado la Molineta.

El “Insaciable” está en la avenida Delfina Viudes y su teléfono de reservas es el 676 652 366

Hoy podremos disfrutar de la penúltima de las oportunidades para disfrutar de Gastrovegabaja en “La Galería de la Mirada” de Orihuela Costa y el próximo jueves 25 de noviembre, se celebrará la clausura en el Restaurante “Las Columnas” de Torrevieja.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: