Presentada la Revista Oficial de las Fiestas Patronales de Torrevieja 2021

Álbum, pinchando sobre la foto

El Templo arciprestal de la Inmaculada Concepción acogió en la noche de ayer la presentación de Libro-Revista Oficial de las Fiestas Patronales, en un acto que fue introducido por el Presidente de la Asociación Hijos de la Inmaculada, Antonio Aniorte, que hizo un resumen ilustrado a través de las pantallas del templo del libro, detallando los elementos más significativos, que se recogen en cuarenta páginas, que están ilustradas con fotografías de la prensa torrevejense, así como fotos inéditas del proceso de reestructuración y acondicionamiento del camarín de la Purísima.

En el mismo se recogen las palabras del pregonero de 2020, D. Francisco Román, el que fuese vicario de la parroquia de la Inmaculada Concepción de Torrevieja y una breve reseña del pregonero de este año, D. José Giménez y un completo programa, diseñado de forma clara,  en el que se recogen tantos los actos religiosos, como cívicos que se realizarán en honor a La Purísima.

La vicealcaldesa y concejal de Turismo, Rosario Martínez, junto a la concejal de Fiestas, Concha Sala, y el concejal de Cultura, José Antonio Quesada, asistieron a la presentación, tomando la palabra la vicealcaldesa, para agradecer que las fiestas no decayeran el pasado año y que este año se puedan realizar, haciendo también un llamamiento a la prudencia.

Cerró el acto el Párroco y Consiliario, Manuel Martínez Rocamora que nos hizo centrar nuestra atención en cartel anunciador, en el que La  Purísima se refleja en una ventana tendiendo su manto sobre Torrevieja, mientras en la ventana se puede ver una cruz, formada por la traviesa de la cristalera, como símbolo que Jesús siempre esta presenta cuidando de todos, junto a su madre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: