Gran concierto extraordinario en el Real Club Náutico de “Conjunto Crescendo”

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

La Asociación Cultural Conjunto “Crescendo”, con la colaboración de la concejalía de cultura, ofreció en la tarde de ayer en los salones del Real Club Náutico de Torrevieja un concierto extraordinario de música clásica, al que asistieron el concejal de cultura, Antonio Quesada; la concejal de Residentes Internacionales Gitte Lund Thomsen y la Presidenta de la Orquesta Sinfónica de la ciudad, Mamen Mateo, entre otros significados amantes melómanos.

El concierto que previamente había sido ambientado con música de piano y vibráfono, estuvo presentado por la comunicadora local Encarna Hernández, desarrollándose un extenso programa conformado por dieciséis temas, interpretados por K. Krause y O. Khodzhatullina, piano y piano a cuatro manos; Francisco Garres, clarinete; Olga Shtreys, soprano; Stanslav Tkach, violín; Manuel Monserrate, Boris Gladkoy y Eduard Besedín, (Tenores); Pavel Mostovoy (vibráfono); y Lucía España (Soprano). De sus voces e instrumentos escuchamos composiciones tan hermosas como “Bolero”de M. Moszkowski, “La Tabernera del Puerto” de Sorozábal”, “Malagueña” de Sarasate, “Amor, vioda de mi vida” del Maestro Torroba; “Lascia ch’io pianga” de Haendel, “Barcarola” de Offenbach, “Nessun Dorma” de Puccini, “La Cancicón del Olvido” de Serrano, “Pavana de Ravel”, o el tema con que que cerraron este fabuloso concierto “Danza Húngara” de Brahms. Al final del concierto el público asistente se puso en pie, bridándoles a los artistas participantes una ovación de gala.

Destacar que entre el público asistió como invitado especial en pintor Eduard Oganov, cuya exposición de pintura se exhibe hasta el 19 de febrero en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Virgen del Carmen y que quiso ofrecer a todos una pequeña muestra de su arte, en la planta superior del Real Club Náutico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: