Gran participación en el XXIV Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Torrevieja” en su sección infantil

Álbum, pinchando sobre la foto

El Parque de Doña Sinforosa, recibió ayer a los niños participantes en la sección de niños de hasta 12 años, del XXIV Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Torrevieja”, organizado por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta  para los más pequeños, que pudieron realizar sus trabajos con técnica y temática libre por lo que una vez distribuidos por el Parque se pusieron manos a la obra y una vez acabadas fueron entregadas para su valoración.

ENTREGA DE PREMIOS

Por la tarde la sala de exposiciones del Centro Cultural “Virgen del Carmen” se abrió para realizar la entrega de premios de 50 € en material de pintura y diploma, que previamente habían sido juzgadas por el Jurado del Concurso, compuesto por Carmen Cayuela Carlos, Alina Nicoleta Plamada, Deseada Maciá Espinosa y Olena Tarasenko, actuando como presidenta la profesora Olga Parra Peinado. La exposición de las obras puede visitarse en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Los premios, que fueron entregados por el concejal de cultura, Antonio Quesada en presencia de las profesoras de la Escuela Municipal de Pintura y familiares de los pequeños, fueron los siguientes:

Categoría de 0 a 5 años

Olivia Ogay
Inmaculada Canales Cos

Categoría de 6 a 8 años

Sofía Gorrin Ferras
Juseff Aidoni
Kateryna Pidganiuk

Categoría de 9 a 11 años

Vira Soloviona
Ana Zaboolot
Kraline Larson

Foto de familia entrega de premios. C.Cultural

CONCURSO PARA ADULTOS 23 DE OCTUBRE

La sección de adultos será el 23 de octubre, debiendo situarse para pintar en la bahía de Torrevieja desde el faro de levante al faro de poniente. Para ello deberán presentarse ese día en el Centro Cultural, entre las 8:30 y las 10:00 horas, para inscribirse y sellar la superficie a pintar.

Las obras se deberán entregar de 16:00 a 16:30 horas en el Centro Cultural. El fallo se hará público a las 18:30 horas y se entregarán los premios. Las obras participantes se expondrán en el centro cultural Virgen del Carmen. Las bases se pueden consultar en la Sede Electrónica del Instituto Municipal de Cultura y en el Facebook Escuela Municipal de Pintura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: