Guillermo Beltrí campeón de España y Juan Fco. Chumilla bronce en Vela Radio Control clase IOM en Almería

Podium

Durante el fin de semana se han celebrado en Almería las pruebas que conforman el evento del Campeonato de España Vela Radio Control Clase IOM. Un total de 22 participantes se dieron cita para este Campeonato que se celebró con unas condiciones atmosféricas de vientos inestables, en intensidad y dirección haciendo que el fin de semana, fuese unas interesantes jornadas para los participantes.

Tras unas interesantes jornadas la clasificación general quedó de la siguiente forma: 1º Guillermo Beltrí del RCN Torrevieja, 2º, José Valverde del Club de Mar de Almería y 3º Juan Fco. Chumilla del RCN Torrevieja. Así mismo Gines Romero participó en nuestro equipo quedando en 5ª posición.

El lunes, tuvo lugar el acto de entrega de trofeos, con lo que se clausuró el Campeonato de España de Vela Radio Control Clase 1 Metro (IOM Class). En el acto de entrega de trofeos el presidente de la entidad, Abelardo Campra, agradeció la participación a los patrones y asimismo a todos aquellos que colaboraron en la organización. Se entregaron los trofeos de la Flota a los tres primeros de la general y el nombramiento de la Federación Andaluza de Vela, como campeón a Guillermo Beltrí del RCN Torrevieja.

En el campeonato participaron por parte del Real Club Náutico Torrevieja: Juan Fco Chumilla, José Vinaixa, Gines Romero y Guillermo Beltri

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: