Vuelven los musicales infantiles para disfrutar con toda la familia a la programación cultural.

El Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta ha pensado en el público más joven y ha programado para este trimestre dos musicales infantiles para que pueda disfrutar toda la familia.

Carteles de los eventos

El IMC busca acercar el teatro a todas las generaciones y, visto el enorme éxito que tuvieron los musicales infantiles en pasadas programaciones, ha contratado los siguientes espectáculos:

“El Musical de la Granja”, con dos pases, uno a las 12:00 y otro a las 18:00 h. el 23 de octubre en el Teatro Municipal de Torrevieja. Esta es la historia de la granja de Zenón, un alegre campesino que, junto a sus sobrinos, la dulce María y el patoso Tito, os enseñarán a todos los animales que viven con ellos. Desde el caballo Percherón, pasando por la Vaca Lola, el Lorito Pepe, el Pollito Pío, hasta llegar al gallo Bartolito entre otros, os irán contando cómo es su vida en esta granja tan peculiar con sus mejores canciones y sus historias más divertidas. ¡Un musical con voces en directo en el que reiremos, bailaremos y cantaremos sin parar!

“La Cenicienta, el musical”, el 13 de noviembre, también en dos pases, a las 12:00 y a las 18:00 h. en el Teatro Municipal de Torrevieja. Se trata de la adaptación del cuento popular clásico escrito por Charles Perrault. Cuenta la historia de un reino lejano donde vivía una bondadosa y hermosa chica. Tras fallecer su padre, su cruel madrastra, junto a sus envidiosas hermanastras la convierten en su sirvienta y le cambian su nombre por el de ‘Cenicienta’. La vida de la dulce y amable chica cambiará por completo cuando conozca al príncipe Christopher Rupert ‘Topher’. La clásica historia de Charles Perrault contada como nunca. Un musical repleto de música, baile y belleza que te hará reír, disfrutar y soñar.

Las entradas para ambos musicales pueden adquirirse en la plataforma www.entradasatualcance.com por el fantástico precio de 7 € cada una ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: