Hockey: Halcones, con 4 de 4, sigue liderando la Liga Autonómica de hockey línea

Halcones de Torrevieja

Una más y van cuatro. El equipo sénior de Halcones de Torrevieja consiguió su cuarta victoria en otros tantos partidos en la Liga Autonómica de hockey línea y por ahora va de goleada en goleada, la última de ellas en Elche ante Titanes.

Fue un 2-15 a favor del conjunto alicantino en un encuentro disputado en el polideportivo El Toscar de la ciudad de las palmeras.
Unai García, con cuatro tantos; Nacho del Rey, Christian Mader, José Manuel Lajarín “Lajilla”, Markus Ruuska y Matus Badura, todos ellos con dos; y Ander Herranz, con uno, marcaron los goles del cuadro dirigido por Del Rey y Mader, que suma 12 puntos y es el único de los 10 equipos de la Comunitat que lleva pleno en este arranque de temporada.

Halcones de Torrevieja

Por detrás en la tabla aparecen HC Castellón, Orcas Playas de Oropesa y Skulls Almassera, los tres con un bagaje de tres victorias y una derrota.

El fin de semana también dejó otras dos victorias para los equipos de Halcones. Su conjunto juvenil, que tiene a Adrián Hernández como entrenador, se impuso por 6-0 al CHL San Vicente con cuatro tantos de Pedro Tallón y dos de Federica Oliva y también encajó una derrota por 9-0 frente a Titanes, mientras que el equipo benjamín, bajo la dirección de Ander, se impuso por 2-10 a los ilicitanos con cinco dianas de Yurii Harkusha, cuatro de Athan Terzakis y uno de Daniel Bowen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: