Hockey: Los Halcones de Torrevieja son subcampeones de la Copa Federación de hockey línea

El equipo sénior de los Halcones de Torrevieja se han proclamado subcampeones de la Copa Federación de la Comunidad Valenciana de hockey línea, torneo que se ha celebrado en Elche y que ha puesto fin a una intensa temporada para el club torrevejense.

Los Halcones de Torrevieja

El cuadro dirigido por Modesto del Rey se presentó en la localidad ilicitana con un equipo con muchas bajas y eso le acabó pasando factura en el tercer y definitivo encuentro que disputó allí. En los dos primeros se impuso por un rotundo marcador de 6-0 a Titanes de Elche con dos goles de Pedro Tallón y uno de Pablo Aracil, Ander Herranz, Adrián Hernández y Dani Ros y por 5-2 a Skulls de Almassera con otros tres tantos de Pedro y uno de Unai y de Dani y con buenas intervenciones del portero Arturo Granados.
En el tercer compromiso a los blanquiazules les valía con empatar frente a Alas de Sagunto pero un mal inicio de encuentro lastró sus opciones. De hecho, encajó cuatro goles en apenas seis minutos y eso condicionó claramente un choque que el conjunto salinero perdió por 0-6, un resultado demasiado cruel para un equipo que, pese a todo, dio la cara tanto en la Liga Autonómica, como en la Liga Nacional Plata y finalmente también en la Copa Federación, competición que se ha llevado Alas de Sagunto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: