Homenaje a la Virgen del Carmen en La Mata

La pedanía de La Mata vivió ayer el homenaje que la gente del mar y los vecinos le dieron a la Virgen del Carmen.

Álbum, pinchando sobre la foto

Enrique López Joga

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Ya por la mañana, la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja “Los Salerosos“ con sus pasodobles recorrió las calles de esta Pedanía. A las 20’15 horas dio comienzo la Santa Misa, presidida por, Don Estanislao Trives, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario.
La Santa Misa fue cantada por la Coral “ El Nuevo Amanecer de Torrelamata “, dirigida por Don Aníbal Cano Peterssen, que finalizo sus cantos con la Salve Marinera, coreada por una Iglesia hasta los topes, donde no cabía un alma más, mucha gente ha tenido que seguir la Eucaristía desde el exterior.
Finalizada la Santa Misa, dio comienzo la Magna Procesión con la Virgen del Carmen a hombros de pescadores por las calles y como fondo musical obras procesionales por parte de Sociedad Musical, LOS SALEROSOS, Virgen del Rosario, San Antonio, Mayor, San Isidro, Plaza de Gaspar Perelló, Santiago Gil, Alta, Virgen del Carmen, Mayor y Plaza del Embarcadero, asomándose al mar la imagen Mariana, seguido del castillo de fuegos artificiales en la Plaza de Encarnación Puchol, acto seguido hizo su entrada en el templo parroquial, acompañados de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja, “ Los Salerosos “. Con el Himno Nacional.
Asistieron a la Santa Misa y Procesión por parte del Excmo Ayuntamiento de Torrevieja, el Concejal de Cultura y Habaneras, Don Antonio Quesada y las concejales Doña Inmaculada Montesinos y Antonio Vidal y el Delegado del Ayuntamiento, Don Manuel Paredes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: