Hoy arranca la campaña “Ayuda ganando 2022”, en apoyo a Alpe

Campaña a favor de ALPE Torrevieja

La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez, junto con la edil de Ong´s, Concha Sala, la presidenta de ALPE, Heidi Aznar, el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha, y el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Ignacio Pastor, presentaron ayer la Campaña “AYUDA GANANDO 2022”, que comenzará hoy miércoles y que tiene como finalidad apoyar a la Asociación ALPE de Torrevieja con todo lo recaudado.

Para ello se pondrán a la venta 1.000 papeletas en los comercios participantes y en la sede de ALPE, a un precio de 10 euros cada una de ellas, con el objetivo de recaudar un total de 10.000 euros. Un importe que, según la presidenta de ALPE, servirá para hacer una nueva cocina y comedor para los usuarios de este colegio de educación especial.

Habrá un solo ganador que se llevará todo el escaparate con las donaciones que harán los establecimientos adheridos. El número ganador entre las 1.000 papeletas será el que coincida con los últimos 3 dígitos de la Lotería del Niño, el día 6 de enero de 2023.

Para más información pueden ponerse en contacto a través del número de teléfono 607 809 456, o través del mail ayudaganandotorrevieja@gmail.com

Campaña a favor de ALPE Torrevieja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: