Inauguradas las oficinas de “Noelia Arenas Real Estate”

Álbum, pinchando sobre la foto

En la tarde de ayer un nuevo establecimiento abría sus puertas en nuestra ciudad, en esta ocasión en la céntrica calle Patricio Pérez, 13. Allí y tras ocho años como directora de “Costa Expert”, Noelia Arenas ha querido iniciar un nuevo proyecto en solitario con la empresa que lleva su nombre “Noelia Arenas Real Estate”.

Más de un centenar de amigos se unieron a la fiesta que organizó en la Plaza de Miguel Hernández, donde se sirvió un Catering de “Gourmet Pic Nic Boat”, de María Gallego, mientras disfrutamos de la música del cantautor de San Pedro del Pinatar, Andrés Ballester, que adaptó las melodías a las peticiones de los asistentes, y haciendo que la velara resultara inolvidable.

Entre los asistentes se encontraban numeroso miembros de Rotary Club al que Noelia pertenece y el presidente de Apymeco, Jorge Almarcha. No quisieron perderse una visita a la instalaciones, el acalde de la ciudad, Eduardo Dolón y la vicealcaldesa y concejal de Comercio, Rosario Martínez Chazarra.

Noelia nos comentó que sus oficinas están enfocadas a la venta y alquiler de viviendas, así como al alquiler vacacional. Su punto fuerte y más interesante en la realización de “Home Staging”, que consiste en la vivienda ofertada, decorarla y dejarla en unas condiciones óptimas y atractivas para su posterior venta.
Su zona de acción se centra en toda la Costa Blanca, reconcomiendo el buen momento actual del negocio inmobiliario. Para atención al cliente cuenta con tres empleados que atienden en español, Inglés, Polaco, Ruso y Francés, en horario de 9,30 a 19,30 horas ininterrumpidamente.

El teléfono de contacto es el 679 85 66 81
contacto@noeliaarenas.com
www.noeliaarenas.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: