Última hora: El concejal del PSOE Rodolfo Carmona solicita su pase al Grupo de “No adscritos”

Rodolfo Carmona en la madrugada de ayer emitió a los medios un comunicado que les transcribimos literalmente en el que explica sus motivos para su abandono del GM de PSOE

Rodolfo Carmona concejal del Ayuntamiento de Torrevieja

“Ha llegado el momento en que mi concepto de la libertad y mi propio sentido de la dignidad me hace tomar la decisión de solicitar mi pase a la condición de concejal no adscrito. Mi concepto de lo que debe ser el desempeño de la actividad política y mi sentido de responsabilidad y lealtad para con Torrevieja y los torrevejenses, por encima de cualquier otro interés, me obliga a ello. A nadie se le escapa que la convivencia dentro del grupo municipal no ha sido precisamente una balsa de aceite desde el inicio de este mandato.

Toca despedirse de la que ha sido mi “casa” durante muchísimos años y no es algo agradable. Pero lo hago con la certeza de que es la mejor decisión que puedo y debo tomar en este momento.

Cuando llegué a entrar como militante hace más de 12 años jamás hubiese podido imaginar que las cosas acabarían de este modo. Creo que para que un partido político gane elecciones, debe tener miembros que acepten sus roles con humildad y sabiduría y se comprometan a desempeñarlos lo mejor que puedan. Yo lo he hecho, me he dejado el alma por el Partido Socialista y lo que es primordial, siempre anteponiendo los intereses de Torrevieja a cualquier otro.

Se abre un tiempo nuevo que acojo con ilusión y en la que seguiré, como hasta ahora, desempeñando mi labor como concejal desde la honestidad y el respeto que creo son la brújula imprescindible para realizar una labor política digna. El futuro no está escrito, lo que pase de ahora en adelante, no podemos darlo por sentado a día de hoy. Mi objetivo es el de continuar hasta el final de este mandato ejerciendo la labor que he venido desarrollando desde el primer minuto.

Me voy del grupo municipal socialista en paz y no tengo en mi corazón ningún rencor a la que ha sido hasta el día de hoy mi casa”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: