Increpan a un niño, usuario de Apanee por entrar a una playa con sus “Perro de Asistencia”

Perro de acompañamiento a personas con problemas de relación social en Apanee

La Asociación Apanee, de Torrevieja ha lamentado en sus redes sociales lo ocurrido ayer el lamentamos el suceso ocurrido esta mañana en la Playa ubicada en Cala de la Mosca de Punta Prima, donde se encontraba un niño de esa Asociación, acompañado por su perro de Asistencia, siendo increpado por un grupo de bañistas, invitándoles abandonar esa playa, con muy mala educación, por no estar señalizada para animales, lo que ha desencadenado una fuerte crisis de ansiedad a la madre de este niño y ha sido necesaria la intervención de los cuerpos seguridad, las cuales han corroborado que los perros de asistencia están excluidos de estas restricciones, ya que el único lugar donde tienen prohibido el acceso es dentro de una intervención quirúrgica.

Desde Apanee, nos piden tolerancia y empatía con estas situaciones, ya que estos perros de asistencia son totalmente necesarios para que estas personas puedan socializar de forma autónoma y adecuada con el entorno.

2 Responses

  1. Pero una mujer con 4 litronas en la manos sí puede entrar a la playa no?
    Joder qué asco de sociedad

  2. Cada dia la gente se vuelve mas idiota y neandertal. No saben distinguir nada!!! Prefiero a un perro en la playa antes que una cuadrilla de chavales bebiendo y liandola.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: