“It Sansa” actúa el sábado en el Teatro Municipal

It Dansa

El próximo sábado 23 de abril a las 21,00 horas, actuará en el Teatro Municipal el Grupo “It Danza”, bajo la Dirección artística Catherine Allard y con el Programa: Wad Ras – The Prom – Lo que no se ve – Working Process. El precio de las entradas es de 10 € y se pueden conseguir am www.entradasatualcance.com y dos horas antes del evento en la taquilla del Teatro.

IT Dansa es una joven compañía de danza que se inscribe en los estudios de postgrado del Institut del Teatre de Barcelona. Está formada por 18 jóvenes bailarines internacionales talentosos, seleccionados por audición y que reciben una beca de dos años para perfeccionar su técnica y formarse profesionalmente. Durante estos dos años, trabajarán con destacados profesores y coreógrafos. También actuarán en una amplia red de teatros y festivales.

Esta formación es un trampolín formidable y único: más del 80% de estos jóvenes bailarines se incorporan a una compañía profesional inmediatamente después de salir de IT Dansa. A la fecha, la compañía ha producido más de treinta coreografías, lo que ha permitido a estos bailarines trabajar con coreógrafos de renombre, así como con muchos talentos emergentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: