Izquierda unida, acusa al alcalde de refugiarse en el insulto para eludir explicaciones de un donativo

(Rueda/nota de prensa de IU 10.05.2010)

IZQUIERDA UNIDA ACUSA AL ALCALDE DE TORREVIEJA DE REFUGIARSE EN EL INSULTO PARA NO DAR EXPLICACIONES SOBRE UN DONATIVO DE UNA EMPRESA PROVEEDORA DEL AYUNTAMIENTO

IU RECONOCE A HERNANDEZ MATEO COMO CUM LAUDE EN INDIGNIDAD POLITICA, CATEDRATICO DE LA ESPECULACIÓN Y DOCTOR EN “VENTAS VENTAJOSISIMAS” COMO LO HA RECONOCIDO EL TSJCV

Izquierda Unida ante los insultos proferidos por el presidente del PP de Torrevieja, alcalde de la ciudad y diputado autonómico comunica:

  1. El grupo municipal de IU seguirá ejerciendo de acuerdo con el mandato popular su labor de oposición pese a los insultos continuos, las amenazas y los improperios del gobierno municipal y sigue pidiendo explicaciones por los 10.000 euros donados por el contratista actual de un servicio público.
  2. IU se reserva el emprender acciones legales para defender su honorabilidad puesto que el representante municipal habla en nombre del colectivo y de los ciudadanos.
  3. IU reconoce a Hernández Mateo como catedrático de la indignidad política al mantenerse como cargo público pese a su imputación judicial por un presunto enriquecimiento ilícito durante su mandato público, teniendo que haber dimitido de su cargo conforme al código de su propio partido, aunque Rajoy ahora opine lo contrario.
  4. Definición académica de: “ analfabetismo funcional limita seriamente la interacción de la persona con las tecnologías de la información y la comunicación, puesto que tiene dificultades para usar un ordenador personal, trabajar con un procesador de texto o con una hoja de cálculo y utilizar un navegador web o un teléfono móvil de manera eficiente.” Que juzguen los ciudadanos a quien le corresponde esta definición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: