Jesús García Burillo, administrador de la diócesis de Ávila peregrina a la Parroquia del Sagrado Corazón con motivo del Año Jubilar

Álbum, pinchando sobre la foto

En la tarde del lunes 26 de diciembre Jesús García Burillo, obispo emérito y actual administrador diocesano de la diócesis de Ávila, ha peregrinado hasta la ciudad de Torrevieja con motivo del Año Jubilar de la Parroquia del Sagrado Corazón en su 50 Aniversario y, acompañado por el cura párroco Aurelio Ferrándiz, han entrado por la Puerta Santa, para ganar el Jubileo.

Homilía del obispo emérito y actual administrador diocesano de la diócesis de Ávila Jesús García Burillo

La Eucaristía solemne, a la que asistieron numerosos files de la parroquia, fue presidida por D. Jesús García Burillo administrador diocesano de la diócesis de Ávila, quien fue acompañado por el párroco D. Aurelio Ferrándiz.

Al inicio de la homilía D. Jesús García se refirió a San Esteban protomártir en su festividad “nosotros hemos sido testigos al recibir el Pan de Vida como lo fue San Esteban. Con la Palabra y, nuestro testimonio y ejemplo, somos testigos de Jesús”. Quiso hacer referencia a los 50 Años de la parroquia, indicando que los files hacen posible que esta tenga vida “una vida que se ve en el Jubileo que tenemos que ganar cada día”. Para finalizar felicitó a todos los fieles que forman parte de la parroquia “Con alegría y gozo disfrutemos esta Navidad y el Jubileo de los 50 Años de vida. Que esa felicidad sea para todos”.

La celebración finalizó con los villancicos propios de la Navidad cantados por todos los asistentes. Como despedida en el Altar algunos de los presentes pudieron hacerse una foto como recuerdo del paso de D.  Jesús García Burillo por la parroquia del Sagrado Corazón.

Jesús García Burillo, durante su estancia en la ciudad de Torrevieja, ha visitado la exposición del 50 Aniversario de la parroquia que se encuentra expuesta en el Centro Cultural Virgen del Carmen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: