La iluminación de fiestas de la calle Concepción permanecerá, a petición del comercio, hasta Semana Santa.

Dado el éxito sin precedentes que ha suscitado este año la iluminación de Fiestas Patronales y Navidad y a petición de los comerciantes, la iluminación de la calle Concepción se mantendrá hasta Semana Santa.

Calle Concepción de Torrevieja en Navidad

Después de la Festividad de Reyes se retirarán las grandes bolas navideñas centrales y se sustituirán por motivos de artesanía salinera. Desde el día 26 de enero y hasta el 27 de febrero, fechas en que se celebrará el Carnaval, estos serán sustituidos por motivos carnavaleros.

La propuesta realizada por los comercios de la zona ha sido aceptada por el Gobierno Local y pasará por Junta de gobierno en una próxima sesión. Puestos al habla con el gerente de la empresa Servicio integral de instalaciones eléctricas “Radiluz”, Cristian Díaz, instaladora de la iluminación, nos confirma que el coste de la sustitución de los elementos navideños por otros motivos ornamentales será mínimo y que además se sustituirá la iluminación de los árboles por focos de iluminación indirecta.

Destacar que más de 100.000 personas de toda la comarca, han pasado por la calle Concepción de Torrevieja desde que se procediera al encendido oficial hace exactamente un mes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: