Jornada Colaborativa entre el IES Mare Nostrum y ArsCreatio sobre la Artseanía Salinera por si pudiera ser de vuestro interés.

MÁS FOTOS EN EL INTERIOR

Desde el IES Mare Nostrum siguen trabajando el Proyecto Conoce tu entorno: la sal. En esta ocasión hemos contado con la colaboración de Ana Mélendez Zomeño, gracias a nuestro compañero Antonio Sala, ambos colaboradores de ArsCreatio.
La actividad ha sido llevada a cabo en nuestro centro con la proyección del documental de la Artesanía Salinera https://youtu.be/bJ1fT0aijKs y luego el concurso de salado, donde nuestros alumnos tenían que demostrar sus conocimientos salineros. Además, Ana ha sido entrevistada en nuestra Radio Escolar por nuestros alumnos de PR4 en su Telenostrum.
https://www.ivoox.com/tele-nostrum-entrevista-a-ana-melendez-zomeno-audios-mp3_rf_70290812_1.html

Una vez reunido el jurado se han hecho entrega de los premios, todos los alumnos han recibido grumos de sal y un alumno de cada clase un barco de sal. Agradecemos todas las gestiones de Ana Meléndez, ha motivado a nuestros alumnos y los ha acercado a su entorno y tradiciones de Torrevieja que no pueden caer en el olvido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: