Luis Manuel Corchete y Ander Martín, mejores deportistas de las temporadas 2020/2021 y 2021/22

La XXIII Gala del Deporte de Torrevieja, también reconoció como Mejor Promesa 2020/2021 a Adriana Castro y Udane Bernabé 2021/2022

Álbum, pinchando sobre la foto

CONSULTA TODOS LOS GALARDONES EN EL INTERIOR

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

El Teatro Municipal de Torrevieja, acogió en la tarde de ayer la XXIII Gala del Deporte de la Ciudad, en que se reconocieron los logros deportivos conseguidos durante las temporadas 2020/21 y 2021/2022. El acto que estuvo presentado por Francisco Reyes y Claudia Castellanos, contó con un total de 15 categorías que premiaron a deportistas, entidades y reconocieron labor e implicación en el deporte de diferentes personas de la gran familia del deporte torrevejense, teniendo entre otras novedades, la categoría de mejor deportista con diversidad funcional masculino y femenino, menciones especiales y honorificas. Antes de inician la entrega de reconocimiento se reconoció la labor del Jurado que estuvo formado por la concejal de Deportes, Diana Box (sin voto); Daniel Plaza, técnico de planificación deportiva (sin voto); Francisco Javier Pérez Rebollo, José Antonio Carmona, Miguel Ángel Gómez, Javier López, Fernando Guardiola y dos representantes de Clubes, Carlos Cabrera (C. BM. Playa Rayito Salinero) Cristina González (Real Club Náutico Torrevieja). A Daniel Plaza de actuó como secretario del mismo dio lectura al acta de la jornada de votaciones celebradas el 5 de diciembre en las Instalaciones del Palacio de los Deportes. La Gala que se desarrolló en dos partes, contó con la actuación extraordinaria del Grupo de Danza “Unity Dance Studio by Iván Cruz”, que desarrolló una magnifica alegoría. La gala contño con la presencia del Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejal de deportes, Diana Box, la vicealcaldesa de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra y los ediles Sandra Sánchez, Concha Sala, Gitte Lund, Ana María Pérez, Pablo Samper, Rodolfo Carmona y NachoTorre-Marín.
El momento cumbre de la noche llegó con los reconocimientos a los mejores deportistas promesa 2020/2021 a Adriana Castro y Udane Bernabé 2021/2022 y lso grandes triunfadores de la noche, Luis Manuel Corchete y Ander Martín, mejores deportistas de las temporadas 2020/2021 y 2021/22, previamente se entregaron los reconocimientos los mejores deportistas en las dos temporadas masculino y femenino a las categoría Sub 12, Sub 14, Sub 16, Sub 18, Deportista con Discapacidad Funcional y deportista absoluto de cada temporada. También fueron galardonados el mejor equipo técnico, los mejores deportistas Master Femenino y masculino y mejor entidad colaboradora con el deporte, recayendo en Ribera Salud 2010/2021 y Agamed 2021/2022.
Se quiso realizar una serien de menciones especiales por parte de la concejalía de deportes a personas apartadas ya de su trabajo en la concejalía y otras que por desgracia no están con nosotros, destacando entre todos ellos los llorados María Jesús Viuda Albacete, Francisco Javier Arroyo Cantera, Santiago García Velasco, Antonio Sánchez Gutiérrez, José Luis Moreno Clares y Antonio Carbonell.

Todos los clubes de la localidad han colaborado con la Concejalía de Deportes aportando toda la información necesaria de sus deportistas durante las dos temporadas que se van a premiar y que serán evaluados por un jurado que decidirá los ganadores de
La Gala fue un emocionante punto de encuentro y, sobre todo, de reconocimiento al gran trabajo que realizan cada día todos los deportistas indistintamente de los resultados, a los clubes, entidades colaboradoras que apoyan el deporte, así como a personas por el deporte local, en definitiva, una fiesta del deporte torrevejense.

GALARDONADOS EN LA XXII GALA DEL DEPORTE DE TORREVIEJA /2020/2021 -´2021/2022)

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: