José Mercé, levantó al público de sus asientos al ritmo de sus bulerías

El jerezano dio un concierto que fue creciendo en intensidad, ganándose a un público entregado que coreó y bailó con él cada uno de los temas que ha hecho populares

Álbum, pinchando sobre la foto

El Recinto Municipal de Concierto del Parque Antonio Soria de nuestra ciudad, acogió anoche el cuarto concierto del I Festival “Música & Sal” , con la actuación de uno de los mitos del flamenco vivos, como es José Mercé, que quiso hacer una parada en Torrevieja,de su gira “Entre Verea” un título muy andaluz, que evoca los caminos. Es una palabra muy nuestra en Jerez y que tiene también color flamenco”, comenta José Mercé.

La primera parte de cada concierto la hizo el cantaor con el acompañamiento de la guitarra flamenca, del jerezano Antonio Higuero, como viene siendo ya habitual en las giras de Mercé. En esta primera parte del espectáculo se escuchó a Mercé interpretando su repertorio más clásico integrado por malagueñas, soleás, seguirillas y fandangos, al más puro estilo flamenco que emocionó al público más entendido.
La segunda parte del concierto estuvo dedicada al repertorio más popular del cantaor. Mercé se hizo acompañar por dos coristas, dos palmeros, y una percusión, además la guitarra. Esta parte del concierto incluyó temas como Del amanecer, Aire, Te recuerdo Amanda, Al alba, algún tango, una bulería y unas alegrías y también unos tangos titulados ‘Mundo de paz’ y una bulería llamada ‘María’.

El festival está consiguiendo que este mes de septiembre y en plena pandemia, el público torrevejense, pueda disfrutar de un magnífico programa de actuaciones que junto a “Torrevieja Ríe”, traen a Torreieja catorce espectáculos de primeras figuras.

El próximo viernes 18 de septiembre, llegan “Los Moracos”, pero antes el jueves, día 17 “Torrevieja Ríe” presenta a tres grandes del humor en un espectáculo único. Sobre el escenario estarán, Alex o¨Dogherty, Valeria Ross y Víctor Parrado que forman un compendio que no deja indiferente a nadie.

Para todas las actuaciones continúa abierta la reserva de entradas
a través de la página web www.mastickets.es .
Los conciertos se desarrollan, bajo la normativa del covid-19, con aforo limitado y mascarilla obligatoria. Las entradas están a la venta en www.mastickets.es o desde dos horas antes en las taquillas del Parque Antonio Soria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: