Juan Alfonso Pettersson del C. A. Puerto de Torrevieja ganador de la “II Capt San Silvestre Torrevejense” – Gran Premio “Inmocosta”

La primera mujer en llegar a meta fue Michaela Treglerova del ASK Slavia Praha

Álbum, pinchando sobre la foto

CLASIFICACIÓN GENERAL, PINCHANDO AQUÍ

Torrevieja cerró anoche el año deportivamente hablando, celebrando un espectáculo deportivo y humorístico, en el participaron casi quinientas, en algo tan especial como la Capt San Silvestre Torrevejense “I Gran Premio “Inmocosta” y que resultó un verdadero espectáculo, no solo por los corredores, sino por la gran cantidad de participantes que acudieron a la cita disfrazados de muchas y peculiares formas y que hicieron las delicias de los espectadores que acudieron en masa para ver y disfrutar de la carrera.

VÍDEO CARRERA: Pinchando sobre la foto

Al final se premió no solo el deporte sino a todos aquellos que vivieron la fiesta disfrazados. Los premios se entregaron en el Escenario de las Fiestas, por parte de la primer teniente de alcalde, Rosario Martínez Chazarra, la concejal de Deportes, Diana Box; representantes de los organizadores y miembros del Jurado de los premios de disfraces, entre quienes se encontraban, la periodista Melania Sala, el ciclista Antonio Peñalver, el campeón del mundo de remo, Ander Martín, el comisario dela Policía Local, Oscar Cartón; el presidente del Club organizador, Rubén Vázquez y Sergio Fuentes como patrocinador de la Carrera.

PREMIOS DISFRACES

GRUPOS DISFRACES
1 Paquetes de regalos navideños
2 Los Renos
3 Tetris

DISFRAZ INDIVIDUAL
1 Familia de Nöel con Trineo
2 Superheróes “Superman y Wonderwoman & mini Wonderwoman”
3 Messi

EQUIPOS MÁS NUMEROSOS

1. Esteso Runners
2. Cube Medical Fitness
3. C.A. Benijófar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: