Torrevieja vivió una “Tardevieja Intanfil” que desbordó la plaza de la Constitución

Esta noche a partir de las 11,30 se celebra la Nochevieja en la Plaza para todos

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Suelta de globos AQUÍ

Dentro de la programación “Vive Torrevieja en Navidad” la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, organizó ayer una espectacular celebración para que los niños y niñas, pudieran decir adiós al año 2022. Cientos de niños y niñas acompañados de sus papás acudieron a la plaza de la Constitución donde se desarrollaron varios talleres infantiles, con animación musical, baile y distintas coreografías.

También se instaló un significativo photocall donde posaron más de cien niños y niñas con sus papas y familiares. Por último la “Tardevieja” llegó a su cenit, cuando sonaron las campanadas bajo la proyección de nieve artificial y los niños pudieron despedir el año con unas “uvas mágicas” y la elevación de doce globos biodegradables al cien por cien y, por tanto, respetuosos con el medio ambiente

NOCHEVIEJA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Esta noche, sábado 31 de diciembre, la Plaza de la Constitución también acogerá, a partir de las 23:30 horas, una fiesta de fin de año para todos los públicos en general. Con las campanadas de la Iglesia de la Inmaculada, todos los asistentes podrán tomar sus tradicionales uvas que deberán traer todas las personas que lo deseen y el año dará comienzo al son de la música que se pinchará por un Dj en el “Escenario de la Plaza” hasta la 01:30 horas. Se contará con un cañón de confetis y serpentinas y también con un photocall para que puedan realizar sus fotografías de recuerdo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: