La Asociación 3MAP nace en agosto de 2020 para homenajear al maestro Ricardo LaFuente.

Una muestra de su leyenda es que su música y sus letras siguen vivas y permanecen entre nosotros.

Asociación 3MAP

Es por este motivo por el que Francisco Andreu Lafuente y María Ortigosa Huertas deciden crear la asociación y van de la mano en este maravilloso proyecto con el fin de poder divulgar la figura y obra del Maestro Ricardo Lafuente.

Francisco Andreu Lafuente, nacido en Torrevieja, sobrino del maestro Ricardo Lafuente Aguado.Comenzó su afición por la música desde temprana edad. Tenor solista y coralista en el Orfeón de Torrevieja.

María Ortigosa, pianista, nacida en Torrevieja es profesora Superior de Piano y Lenguaje Musical en el Conservatorio Profesional “Maestro Casanovas“ de Torrevieja. Pianista Acompañante desde 1996 de la mano de Maestro Ricardo Lafuente en sus Proyectos Musicales hasta su muerte. Muy vinculada en la cultura musical torrevejense ha sido miembro del diferentes Asociaciones Musicales donde colabora actualmente.

Ambos son los directores artísticos y creativos del concierto en la ceremonia de apertura de la 67ª edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, bajo el título “Un paseo con Ricardo Lafuente” que se celebrará el próximo 18 de julio en el histórico recinto de las Eras de la Sal-dará comienzo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: