La Asociaciones AFA y ASIMEPP, protagonistas de la III Cena de Gala Solidaria, organizada por el Bufete Chapapría-Navarro & Asociados

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO: Pinchando AQUÍ

Los salones del Hotel Doña Monse, acogieron anoche la III Cena de Gala Solidaria, que este año se realizaba a favor de las Asociaciones AFA y ASIMEPP. La noche comenzó con un cóctel de bienvenida en “Pink” la terraza del hotel, para pasar después a los salones, donde el periodista de TVT, Antonio Aniorte, introdujo a los asistentes a lo que iba a ser el acto. Una noche en la que reinó la solidaridad y que contó con la alegría de las canciones de una Tuna compuesta por miembros de Universidad de Derecho de Murcia y la Ingenieros de Orihuela, y que pusieron a todos a cantar al ritmo de “Clavelitos”, “Pasa la Tuna” y tantos temas que crearon un ambiente entrañable y divertido.

La cena que supuso un éxito total, estuvo organizada por el bufete de abogados Chapapría-Navarro & Asociados y contó con la colaboración de Ribera Salud y el Grupo Inmobiliario TM. En el transcurso de la cena, se vendieron los boletos con el fin de aumentar la cifra de la recaudación, en una Tómbola con regalos de muchos comercios que quisieron colaborar con esta gran causa.

Durante la cena, dirigieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes, las presidentas de Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA y de la Asociación de la Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales en Torrevieja ASIMEPP, Purificación García y Maite Miralles, que agradecieron a todos la respuesta que cada año ofrecen a las asociaciones y ONG’s de la ciudad. Además agradecieron a los organizadores y colaboradores de la Cena Benéfica su dedicación,  entregando sendos detalles de agradecimiento a Bufete Chapapría-Navarro y Asociados en la persona de Victoria Navarro, a Pepa Soriano de Ribera Salud y Pablo Serna de TM. El bufete quiso agradecer la presencia del eminente profesor Luis Galindo entregándole  una placa de recuerdo.

En los prolegómenos de la cena se emitió un vídeo en que se mostró la actividad y algunos testimonios de las entidades a las que iba dedicada la recaudación de la cena y el saludo de Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE, que tenía previsto acudir al acto, pero finalmente no pudo hacerlo al tener que estar fuera de España por trabajo. Recordar que Chapapría-Navarro & Asociados es el único Bufete de abogados de La Comunidad Valenciana miembro de la CEOE y forma parte de varias de sus comisiones.

Juan Chapapría, abogado y director del bufete Chapapría-Navarro & Asociados, organizador del evento, quiso agradecer a todos los asistentes su presencia así como a todas las empresas colaboradoras; recordó que no era una cena del bufete sino de las más de 150 personas que anoche asistieron, y agradeció tanto a Ribera Salud, como al Grupo Inmobiliario TM, si como a cada uno de los colaboradores su apoyo.
El acto lo cerró el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón que acudió al evento junto a la vicealcaldesa, Rosario Martínez Chazarra y la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund Thomsen, reiterando su felicitación a todos por su presencia y apoyando a todas las asociaciones de la ciudad, recordando que esta prevista la construcción de un nuevo centro de AFA para la mejor atención de nuestros enfermos y evitar las listas de espera actuales.

Las cerca de 150 personas del tejido social y empresarial de la ciudad también contaron con la presencia de parte de personas que de uno u otro modo habían formado parte del Proyecto de Ribera Salud, como el Dr. Hipólito Caro, además de de empresarios y directivos de empresas colaboradoras.

En este evento, con la solidaridad de todos los torrevejenses se recaudaron unos 9.000 €, que servirán para que estas asociaciones puedan emprender mejoras y proyectos en sus respectivas sedes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: