La banda “Lemons” y la artista Michi Cherto ganadores del concurso Crazy Got Talent

Actuarán en Crazy Urban Festival el próximo sábado 13 de agosto

Lemons y Michi Cherto

La próxima edición de Crazy Urban Festival permitirá a dos artistas emergentes actuar en el festival junto a grandes artistas como Kase.O Jazz Magnetism, Omar Montes, Ayax y Prok o Fernandocosta, entre otros. Para ello se establecieron, hace seis semanas, las bases de Crazy Got Talent, donde cualquier artista podía inscribirse y formar parte del concurso.

Una vez se produjo el proceso de inscripción y votación, ha llegado el turno de conocer los ganadores, y estos han sido Lemons y Michi Cherto. Un ganador ha sido elegido mediante votación popular por redes sociales, y el otro mediante un jurado especializado, formado por el medio local Televisión de Torrevieja y el Ayuntamiento de Torrevieja.

El próximo sábado 13 de agosto la ciudad de Torrevieja se prepara para recibir una nueva edición del festival Crazy Urban Festival en el recinto del Parque Antonio Soria. Una gran cita de referencia en nuestro país de la cultura urbana donde actuarán grandes referentes del panorama nacional y artistas emergentes que gozarán de una oportunidad única.

Lemons es una banda de pop-rock divertido para disfrutar con amigos, con canciones melódicas inspiradas en sus vivencias. Se inspiran en los Beatles, Nacha Pop, Hombres G, Los Secretos, Manolo Tena, y por supuesto en el panorama nacional actual, Leiva, Tarque, Los Zigarros, Quique González, para crear un estilo propio que se basa en el pop con grandes influencias rock, melodías pegadizas y letras hechas desde el corazón que consiguen transmitir.

Michi Cherto es una artista emergente que ha llegado dispuesta a revolucionar el género urbano con sus temas cargados de ritmo, fusión y un característico estilo personal. Con menos de un año en la industria musical, Michi cuenta con bastante experiencia en escenarios, siendo telonera de Omar Montes en el Guadalajara Vive Fest actuando delante de miles de personas. ¿Su objetivo? Ser reconocida por su talento y servir como inspiración para todos aquellos que quieren lograr sus sueños mediante la música.

Más información en www.crazyfestival.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: