La Banda Manchego-torrevejense “Argonautas”, lanza su nuevo trabajo

“Mediterránea” nace como un viaje musical cargado de historias mecidas y susurradas por las olas del mar como hilo conductor… 12 canciones compuestas con el Mediterráneo de fondo, como testigo de que se estaba gestando el primer trabajo de Argonautas, banda manchego-torrevejense liderada por Javi Martínez y Jero López guitarras acústicas y voces) y completada por Diego Álvarez a la batería, Rafa Requena a la guitarra eléctrica, Álvaro Hernández al bajo eléctrico y Paco Cernicharo a los teclados.
Grabado, mezclado y producido por Quino Lucas (Los Rebeldes, Mclan, Georgina) en su estudio Quino Home de Chinchilla de Montearagón.

“Mediterránea” aúna un amplio crisol de estilos que no dejará indiferente a sus oyentes, pasando por el folk, pop, la bossa, el swing, ska y sonidos árabes y mediterráneos entre otros muchos.
¡Con muchas ganas e ilusión de que subáis con nosotros a este ecléctico barco que acaba de zarpar.

El disco “físico” se puede conseguir a través de cualquiera de las redes sociales de “Argonautas”, así como a través del mail: asociacioargonautas@gmail.com y los teléfonos 687812700 (Javi) / 669612133 (Jero). Lo enviamos por correo postal sin ningún coste de envío.

Enlaces Argonautas:

Web:
https://losargonautas.es/

Facebook:
https://www.facebook.com/rgonautas

Youtube:
https://m.youtube.com/c/ArgonautasOficial

Instagram:
https://www.instagram.com/argonautas_/?hl=es

Spotify:
https://open.spotify.com/artist/4kLScEfAfYhaPZadz9dkUU

Soundcloud:
https://soundcloud.com/argonautasoficial

ITunes:
https://music.apple.com/es/album/mediterr%C3%A1nea/1526016385

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: