La campaña de admisión de alumnos para las escuelas municipales de cultura se inicia el lunes, 13 de junio

Escuelas Municipales de Cultura

El concejal de Cultura y vicepresidente del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Antonio Quesada, anuncia que a partir del lunes, 13 de junio, se inicia la campaña de admisión de alumnos en todas las escuelas municipales para el curso 2022-2023.

Las escuelas ofertadas son las siguientes: danza, pintura, teatro, taichí, danza oriental, fotografía y artesanía salinera.

El proceso de matriculación para el curso ordinario 2022-2023 de dichas escuelas es el siguiente:

-Periodo de inscripción: del 13 de junio al 6 de julio.

-Publicación de la lista provisional de admitidos tanto en  el tablón de anuncios del Centro Cultural Virgen del Carmen como en la web www.torrevieja.eu  11 de julio.

-Periodo de alegaciones: 12 y 13 de julio.

-Publicación de la lista definitiva de admitidos tanto en  el tablón de anuncios del Centro Cultural Virgen del Carmen como en la web www.torrevieja.eu, el 18 de julio.

-Desde el 19 de julio, entrega de cartas de pago.

También se anuncia que la matriculación de los cursos de verano se iniciará el próximo lunes, 6 de junio, ofreciéndose un total de 5 cursos gratuitos de las disciplinas de pintura y danza, y se impartirán en horario matinal. Los cursos ofertados y las fechas de desarrollo son los siguientes:

-Escuela Municipal de Pintura:

“Cianotipia”, del 1 al 31 de julio, los lunes y miércoles de 10:00 a 12:30 horas, impartido por Olga Parra.

“Saltarse las reglas II”, del 5 al 21 de julio, martes y jueves de 10:00 a 12:30 horas, por Mar García.

“Pintando en vacaciones”, del 4 al 27 de julio. Este curso de María García está enfocado a niños y niñas entre 6 y 12 años, y se impartirá de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 horas.

-Escuela Municipal de Danza, cursos de danza clásica:

“Nivel intermedio y puntas I”, del 11 al 31 de julio, martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas, impartido por Carmen Olmedo y para alumnos y alumnas a partir de 13 años.

“Nivel intermedio, preparación física y puntas”, del 18 al 31 de julio, miércoles y viernes de 10:30 a 13:15 horas, impartido por Lola Morales.

La presentación de las inscripciones tanto del curso ordinario como de los cursos de verano se hará exclusivamente de manera telemática en la sede electrónica del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”: https://torreviejacultura.sedelectronica.es/info.0 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: