La candidatura del Ayto de Torrevieja, «Transformación Digital de la Ciudad de Torrevieja» ha resultado finalista en la XIII Convocatoria de Premios “Aslan” Digitalización en la Administración Pública.

Ayuntamiento de Torrevieja

Según indica Aslan en las Bases de la Convocatoria los finalistas, hemos sido seleccionados en función de las votaciones realizadas por las empresas asociadas y miembros de la Comisión de relación con las Administraciones Públicas Pueden votar a los 45.000 usuarios @aslan registrados, votaciones vía web antes del 19 de mayo.

Estamos convencidos de que el esfuerzo realizado en esta casa en llevar adelante la transformación digital, con la implantación de la Administración Electrónica como punta de lanza, ha supuesto un salto extraordinario de mejora de eficacia y eficiencia.

Somos conscientes de las limitaciones existentes, como también del sufrimiento o, cuanto menos, desazón, que provoca en las personas mayores y otras muchas, muy poco o nada familiarizadas con lo digital, las actuales formas de relación con las administraciones públicas, especialmente en tiempo de pandemia, pero continuamos esforzándonos para, con la ayuda del concejal de Innovación y Modernización, Ricardo Recuero, facilitar a esas personas más vulnerables y menos duchas en lo digital, su relación con las AA.PP.

Queremos dar a conocer nuestro proyecto y animar a las votaciones a través de esta URL directa.

La Ceremonia de entrega de Premios tendrá lugar el día 2 de junio en Madrid (imprescindible realizar inscripción aquí y confirmación antes del 20 de mayo).
http://www.aslan.es/transformacion-digital-de-la-ciudad-de-torrevieja,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: