La cantante Torrevejense Shani Ormiston lanza un proyecto de financiación colectiva mediante Crowdfunding en Verkami.

Hace 12 días que empezó y lleva un 75% de la recaudación.

VÍDEO: Pinchando sobre la foto

Después de 8 años sin sacar un disco ahora necesito vuestra ayuda más que nunca para sacar 4 canciones nuevas nacidas en tiempos de cuarentena. De ahí viene el nombre de “Búnker”. Nos cuenta Shani en primera persona.
Durante este confinamiento he podido reencontrarme a mí misma, reflexionado mucho sobre la vida, y tras muchos años probando estilos diferentes al fin he encontrado mi verdadera esencia.Sigo apostando fuerte por la música pop pero esta vez con pinceladas de R&B y Soul en inglés y español.

He mimado cada detalle y me he dejado la piel en cada nota, melodía y letra. Han sido tantos sentimientos encontrados durante estos 70 días que tengo mucho que contaros en mis canciones.
He optado por 4 canciones (lo que se llama un EP) porque es más rentable económicamente. En caso de que superásemos el objetivo, tengo más canciones para poder hacer, por lo que no supondría ningún problema.

VUESTRAS RECOMPENSAS
Si valoráis mi trabajo y queréis que continúe en este difícil mundo de la música, necesitaré todo el apoyo que podáis darme. Cualquier aportación, por muy pequeña que sea, para mí significa mucho.
Recuerda que siempre te llevarás algún tipo de recompensa a cambio.
Desde 10€ tienes la opción “MARIPOSA” que se trata de la descarga digital del EP y siempre en todas las recompensas tu nombre irá en el libreto del disco en forma de agradecimiento. Hay diferentes tipos de recompensas según la aportación que hagas; bolsos de tela, CDS, camisetas, entradas para el concierto de presentación, y hasta me desplazo a tu casa para darte un concierto!!!!

¿A DÓNDE VAN DESTINADAS VUESTRAS APORTACIONES?
Todo el dinero recaudado irá íntegro a la producción, grabación y masterización del disco, es decir que quede el disco finalizado. La página de crowdfunding también se lleva un 5% de las aportaciones. Podéis pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Para efectivo consultar con Shani.

CALENDARIO PREVISTO
La grabación se hará entre julio y agosto, y el disco lo podréis tener a principios de octubre. Por lo tanto, recibiréis vuestras recompensas a partir de esa fecha. Todo esto siempre y cuando no haya ningún cambio respecto a la pandemia que estamos viviendo.

ENTONCES… ¿CUENTO CONTIGO?
Antes de despedirme, quiero agradecerte de todo corazón que te hayas tomado tu tiempo para llegar hasta aquí. Me gustaría mucho poder sacar adelante este proyecto y tan solo necesito este último empujón.

One Response

  1. Hola Shani. Soy Patricia, me gustaría aportar mi granito de arena y ayudarte a alcanzar tus sueños. Yo aporto 10 euros, pero mejor si vas a la farmacia y te lo doy o me dices cuando podemos quedar y te lo doy. Cuenta conmigo. Un beso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: