La ciudad deportiva cuenta con una Unidad de Servicio Vital avanzado (SVA)

Se trata de una ambulancia de SVA dotada de personal sanitario con un técnico/a y enfermero/a, ubicada en un punto estratégico de la zona del parking del Palacio de Deportes “Tavi y Carmona”

Ambulancia SVB QuirónSalud en zona deportiva Torrevieja

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box Alonso, informa que la Concejalía de Deportes ha firmado un acuerdo de colaboración con Quirón Salud para que, a partir de ayer sábado, las instalaciones deportivas de la ciudad de Torrevieja puedan contar con una unidad de Servicio Vital Básico (SVA). Se trata de una ambulancia de SVA que estará dotada de personal sanitario con un técnico/a y enfermero/a.

La ambulancia estará situada en un punto estratégico en la zona del parking del Palacio de Deportes “Tavi y Carmona”, para tener la capacidad de cubrir todas las instalaciones de la Ciudad Deportiva, garantizando una primera atención in situ y el traslado al hospital correspondiente.

Diana Box indica que las instalaciones deportivas ya cuentan con un servicio médico para la atención de nuestros deportistas de lunes a viernes, dirigido por el Dr. Manuel Ballester. Con esta nueva aportación se completa la atención médica durante los fines de semana, cubriendo de esta forma, los siete días de la semana, de lunes a domingo, todos los eventos, tanto a deportistas como asistentes a los mismos, con una rápida actuación sanitaria. Este servicio se encontrará activo hasta la finalización de la temporada competitiva de escuelas y clubes federados que utilizan las instalaciones deportivas de la ciudad.

La Concejalía de Deportes quiere agradecer al Hospital Quirón su compromiso y colaboración con la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Torrevieja, velando siempre por la salud de los ciudadanos de nuestra ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: