Los Halcones arrollan en casa a sus rivales en la Liga Nacional Plata de Hockey línea

Álbum, pinchando sobre la foto

Crónica de Manuel Tallón

El equipo sénior de Halcones Torrevieja arrolló a sus rivales en una nueva sede de la Liga Nacional Plata de hockey línea, la cual afrontó en casa pues se midió al CP Lóstregos Lucus de Lugo y al CHC Las Rozas B de Madrid en el pabellón Cecilio Gallego ganando ambos encuentros por 8-0 y 11-0, respectivamente.
Los blanquiazules vencieron con autoridad a los gallegos del Lóstregos en un partido que, no obstante, no se abrió definitivamente hasta la segunda parte pues al descanso el resultado era de 2-0. Seis nuevos tantos más certificaron un triunfo sin paliativos con tres anotaciones de Ander Herranz, dos de Nacho del Rey y una de Christian Mader, Thibaut Lambert y Pedro Tallón.

Álbum pinchando sobre la foto

Todavía mayor fue la victoria frente a los madrileños de Las Rozas con seis goles en la primera parte y otros cinco en la segunda. Ander, con tres dianas; Mader, Thibaut y Pedro, con dos; y Nacho y Christian David William, con una, vieron puerta.
Cabe destacar el nivel del portero Ángel Cayuelas, quien dejó la portería a cero en los dos encuentros totalizando un total de 28 paradas en una jornada redonda para los salineros.
Con estos resultados, el conjunto entrenado por Nacho del Rey y Christian Mader marcha líder en la clasificación de este campeonato dentro de su grupo con 11 puntos sumados en cuatro partidos, en los que marcó 30 goles y tan sólo encajó cuatro.
A continuación figura el Espanya HC de Mallorca, con nueve puntos, siendo estos dos los conjuntos que, por lo pronto, asegurarían la permanencia en la categoría.

La amenaza para alcanzar ese objetivo es el tercer clasificado, CPL Madrid, que suma seis.

La siguiente sede será el fin de semana del 4 y el 5 de marzo en Castellón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: