La Cofradía de Ntra. de la Piedad celebró una Solemne Misa con motivo de su onomástica

Álbum, pinchando sobre la foto

El Templo del Sagrado Corazón de Jesús, acogió en la tarde de ayer una Solemne Eucaristía, organizada por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Piedad en honor a su titular, para conmemorar su onomástica. La Misa fue oficiada por el párroco, Aurelio Ferrandíz y contó con el acompañamiento musical del Coro Parroquial, dirigido por el organista, Eneko Osuna.

Con tal motivo la imagen de la Virgen se entronizó en un lateral del altar mayor, junto con la Santísima y Vera Cruz de la Convocatoria, ya que dicha cofradía celebró el día anterior la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

Al acto asistieron, la presidenta de la Cofradía; Sandra Griñant Ferrández; el Presidente de Honor: Pedro Griñant Pérez; el Vicepresidente, Pedro Grinant Ferrández, la Tesorera: Rebeca Rebollo Pacheco y el Capataz, Manuel Bertomeu, a los que acompañaron Cristina Cano en representación de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y los presidentes de las Cofradías de la Convocatoria y Jesús en el Huerto de los Olivos, hermanos mayores, costaleros y socios.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: