La Cofradía de Peregrinos de Santiago Apóstol, honrará a su Patrón el día 25 de Julio con una Misa

La Parroquia de San Pedro y San Pablo acogerá este acto en honor al Patrón de España

Santiago Patrón de España

El próximo sábado día 25 del corriente mes, se celebra al Festividad de Santiago, Patrón de España  y del Arma de Caballería.  Por tal motivo se celebrará una misa en su Honor en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús,  Plaza de Oriente,  s/n, (Plaza Ermita) a las  diez de la mañana ( 10:00h. a.m.), a la que no sólo invitamos, sino que rogamos vuestra asistencia.

La celebración será oficiada por el Rvdo. D. Aurelio  Ferrándiz,  párroco de dicha Iglesia y estará presidida desde el altar mayor por la imagen del Santo Patrón que donó a nuestra Asociación  el matrimonio formado por Lina Sala Alarcón (D.E.P.) y Manuel Pérez González de Chocolatería Valor, la imagen permanecerá allí toda la semana para que,  pueda ser admirada por todos los fieles que se acerquen a la Iglesia.

En la misma celebración tendrá lugar la Invocación 2020 al Apóstol Santiago por la oferente María del Carmen Mateo Bosch ex concejal del  Ayuntamiento de Torrevieja,  Presidenta de la Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente “, ex Presidenta de Nueva Fraternidad,  y miembro de la Junta Directiva de de la Cofradía. Al finalizar la Eucaristía, se podrá contemplar y venerar la imagen del Santo, que se custodia en el templo, y que el Párroco  P. Aurelio  nos acercará.

La Junta Directiva de la  Cofradía ruega encarecidamente la asistencia de peregrinos , socios, simpatizantes y ciudadanía en general a los actos de conmemoración del Apóstol Santiago,  Patrón de España,  en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús  el próximo  sábado 25 de Julio a las diez de la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: