La concejala de Sanidad visita Carrefour, para supervisar las medidas contra el Covid-19

Diana Box y Miguel López Morago

En la mañana de ayer la concejala de sanidad, Diana Box, invitada por el director del Centro, Miguel López Monago, visitó el centro comercial Carrefour, con el fin de supervisar las medidas higiénico sanitarias y de prevención del Covid-19, que este importante centro comercial, visitado diariamente por miles de personas, tiene en marcha desde que se impuso el estado de alerta y que se han ido modificando progresivamente, adaptándolos a los sucesivos decretos, aparecidos tanto en el BOE como en el DOCV. Estas medidas incluyen un personal exclusivamente dedicado a que todos los clientes cumplan con dichas medidas, primordialmente, el saneamiento de manos mediante gel hidro-alcohólico y el uso obligatorio de mascarillas.

También se le informó del contínuo desinfectado que se realiza, varias veces al día, tanto en carros, como en cestas de compra, aseos, mostradores y elementos que se utilizan en los departamentos de atención en mostrador. Medidas en cajeros y señalización horizontal, para guardar la distancia social, con flechas indicativas de movilidad, tanto de entrada y salida, como en el interior del centro.
Diana Box quedó muy satisfecha pos las medidas adoptadas y felicitó a Miguel López, animándole a mantener estas medidas, mientras dure el peligro que aún existe, para seguir luchando contra esta pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: