La entrada a Alicante Gastronómica se realizará mediante pulseras inteligentes cuyo coste se destinará a la elaboración de menús solidarios

Los visitantes podrán agilizar su acceso a la Feria si adquieren las pulseras con antelación en la web www.alicantegastronomica.com

AGS Navidad 1

El precio de la pulsera es de 1 euro, que se donará íntegramente a la ONG Alicante Gastronómica Solidaria (AGS) para llevar alimento a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables de la provincia de Alicante. Alicante Gastronómica 2022 dispondrá de un sistema para el control de los accesos mediante el uso de pulseras inteligentes, que servirán también como medio oficial de pago para las compras que se realicen en los diferentes stands. El coste de dicha pulsera se donará íntegramente a la ONG Alicante Gastronómica Solidaria (AGS).

Para poder acceder a la Feria es necesario adquirir una de estas pulseras inteligentes, personales e intransferibles en los mostradores de entrada de la Institución Ferial Alicantina (IFA). Sin embargo, quien prefiera agilizar el momento de la entrada, podrá obtenerlas en la web www.alicantegastronomica.com. Una vez hecho el pago, el visitante recibirá un correo electrónico con un código QR que enseñará en la entrada, donde se le entregará la pulsera y un folleto con el programa.

Las pulseras permitirán el acceso durante los cuatro días y se podrán recargar desde la web y en los puntos habilitados para utilizarlo como medio de pago en el propio recinto ferial. En este sentido, este método favorece también una mayor rapidez en la liquidación de los ingresos a los expositores, dado que el sistema transferirá al final de la jornada a cada expositor el dinero facturado por sus ventas.

Esfuerzo solidario
El coste de cada pulsera será de 1 euro, que se donará íntegramente a la ONG Alicante Gastronómica Solidaria (AGS) para contribuir a la elaboración de menús solidarios y llevar alimento a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables de la provincia de Alicante.

Alicante Gastronómica Solidaria ya ha distribuido más de 500.000 menús completos y nutritivos desde que comenzó la pandemia gracias a la labor de más de 2.000 voluntarios, “héroes con delantal” entre los que se encuentran los más reconocidos y afamados chefs, maestros pasteleros y profesionales de la provincia de Alicante, y la colaboración de 750 “empresas con alma”. Esta revolución solidaria cuenta con el respaldo de la Diputación de Alicante, de la Generalitat, de muchísimos ayuntamientos de toda la provincia y de la Cámara de Comercio de Alicante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: