Según Sanidad Excelente, en 10 meses ha pasado el Hospital de Torrevieja de encabezar el ranking de menor lista de espera al peor valorado con la gestión de Xilo Puig

La media de espera de una colonoscopia hoy en el hospital de Torrevieja es de 134 días, 40 días más que la media en la comunidad valenciana. La de una resonancia en hoy es de 131 días, 45 días más de espera que la media en la comunidad. y la situación va a ir a mucho peor.

Hospital Universitario de Torrevieja

La Plataforma Sanidad Excelente advierte del tsunami de listas de espera general en todos los servicios sanitarios del Hospital de Torrevieja en los próximos diez meses. Y esta advertencia que pronostica una decadencia imparable en los servicios de la Sanidad Pública en los municipios de Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, viene abalada por los propios datos que el Gobierno Valenciano de Ximo Puig ha facilitado a la Sindicatura de Agravios.

Del análisis de esos datos queda probada una realidad: en diez meses de gestión del Hospital de Torrevieja por los dirigentes socialistas desde Valencia, se ha producido un aumento de las listas de espera dejando al Hospital de Torrevieja en la cola de los servicios públicos de nuestra sanidad. Nunca jamás un Hospital Público de la Comunidad Valenciana había sufrido semejante decadencia en sus servicios a la ciudadanía como el que ha padecido el de Torrevieja con la gestión política de Ximo Puig.

Si en diez meses de caos en la gestión de la sanidad pública en Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, ejecutados a conciencia por el equipo político del Presidente socialista Ximo Puig se ha producido este declive, sirviendo como ejemplo el infame ranking de espera de las colonoscopias y de las resonancias, podemos afirmar que en los próximos seis meses lograrán en Valencia el objetivo que perseguían: el Hospital de Torrevieja será el peor de toda la Comunidad Valenciana en el año 2023.

“Lo que hemos denunciado que iba a ocurrir desde hace dos años, se está cumpliendo a rajatabla. La degradación de la Sanidad Pública en el Sur de Alicante es impresentable. Los socialistas y Compromis van a conseguir su objetivo: Castigar a los ciudadanos de Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, con recibir el peor servicio público sanitario de toda la Comunidad Valenciana. Están rompiendo a la Comunidad Valenciana desde el Sur de Alicante. Objetivo conseguido Presidente Puig” afirma la Presidenta de Sanidad Excelente

One Response

  1. ¡Jo, tía! No te cansas, Mamen. Qué bien te deben pagar. Descansa un poco, que te vas a agotar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: