La Escuela de Baile Payás triunfa en el Certamen “Orbe Mediterráneo” de Cartagena

VÍDEO, resumen de actuaciones, pinchando sonre la foto

El Auditorio El Batel de Cartagena, acoge este fin de semana el Certamen “Orbe Mediterráneo”, un evento multidisciplinar donde tienen cabida todos los estilos de danza en sus diferentes modalidades y niveles, presentado por Quique Guijarro, coreógrafo y director artístico. Un encuentro nacional cuyo objetivo es incentivar a los centros de danza y sus alumnos.

La Escuela de Baile Payás de Torrevieja, participó en la modalidad de flamenco en la categoría Kids con el grupo “Son de Sal”, obteniendo el Tercer Premio. En la categoría junior con el grupo “Sabor a Sal”, obteniendo también el Tercer Premio y en la categoría absoluta con el Grupo “Embrujo de Sal” obteniendo el Primer Premio y la mejor puesta en escena. También se tuvo un reconocimiento especial a la bailarina Mireya Ferrández, como “bailarina revelación”, por lo que obtuvo una beca para estudiar unas semanas este verano en Madrid.

Otro de los grupos en plena actuación

Una vez más la Escuela de Baile Payás, vuelve a llevar, como en cada ocasión, el nombre de Torrevieja y su olor a sal, por todos los concursos a los que acude a nivel nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: