Tras un año sin celebrarse por la pandemia, ayer se inició la IX edición de los “Días Azules de Ocio”

Álbum, pinchando sobre la foto

Treinta y nueve personas con diversidad funcional y dieciocho acompañantes de la Asociación AMFA, que preside Mari Carmen Mora, así como de otras asociaciones de Elche y Alicante y otras personas de la ciudad, que no pertenecen a la Asociación alguna, contando con la colaboración de la concejalía de Ong’s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja, disfrutaron de la primera de las jornadas del IX Programa “Días Azules de Ocio Inclusivo” en el parque Aquópolis Torrevieja. Para estas jornadas se ha movilizado a un equipo de catorce voluntarios.

El objetivo de este programa es que las personas afectadas por algún tipo de diversidad funcional, puedan disfrutar de un día de ocio en Aquópolis Torrevieja, optimizando al máximo los recursos que el Parque Acuático ofrece a todos los visitantes. Uno de los objetivos es poder llegar al mayor número de asociaciones y colectivos de la provincia de Alicante para poder disfrutar de esta experiencia.

Tanto el director del Parque, Jesús Herrero, su Director Comercial, J. Manuel Rodríguez y el responsable de operaciones, Andrés Rubio, se felicitaron por la buena acogida de la campaña, que tendrá una segunda edición el próximo sábado 24 de julio.

En la mañana de ayer se contó con la presencia de la concejal de Ong’s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja, Concha Sala, que animó a la presidenta de AMFA, y  sus voluntarios a continuar con esta inmensa labor de solidaridad.

AMFA Teléfonos: 96.670.73.73 – 685.871.717 (Mª Carmen y Sandra) Email: info.amfa@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: