La Hospitalidad de Lourdes recordó su peregrinación con una convivencia

Álbum, pinchando sobre la foto

La delegación local de la Hospitalidad Diocesana de la Virgen de Lourdes conmemoró ayer su habitual peregrinación hasta la localidad francesa de Lourdes, la cual por segundo año y debido a la pandemia no ha podido llevarse a cabo. Lo hizo con una sencilla y entrañable convivencia que se celebró en el Área Recreativa Municipal de Lo Albentosa.

A la misma acudió una representación de hospitalarios y peregrinos que compartieron la celebración de una Eucaristía que fue oficiada por el párroco de la Inmaculada, Manuel Martínez Rocamora. La misa fue presidida por una imagen peregrina de la Virgen de Lourdes que suele visitar los hogares de las personas que lo solicitan a la Hospitalidad que dirige, Concha Sala.

Tras el oficio religioso todos los asistentes, respetando las medidas de seguridad y prevención de la pandemia, compartieron sus viandas. Por la tarde también se realizó el ejercicio del rezo colectivo del Santo Rosario, en conexión en directo con la gruta de las apariciones de la Virgen de Lourdes.

Durante toda la jornada se vivió un ambiente de hermandad entre todos los que disfrutaron de este día en las instalaciones de este parque municipal donde se registraron unas temperaturas muy llevaderas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: