La feria volvió a llevar la ilusión a los más pequeños

El recinto se reabrió después de tres meses con unas medidas higiénico-sanitarias que la hacen de las más seguras de España

Álbum, pinchando sobre la foto

Por fin ayer y con unas medidas higiénicas sanitarias que convierten el recinto en uno de los más seguros de España, se abrió al público el recinto de la Feria de Atracciones del Puerto de Torrevieja. Un espacio que el gobierno de la nación, al igual que otros lúdicos, dejó en un “limbo” en el que se perdía en cualquier normativa de las diferentes fases de la desescalada y que ha tenido a más de cien familias, sin ingresos durante más de dos meses.

El edil de Seguridad, Federico Alarcón, se comprometió a luchar por abrir la feria lo antes posible, cuando aún en muchos puntos de España continúan aún cerrados y ayer por fin, los más pequeños y algunos grandes, pudieron disfrutar de las atracciones de un lugar emblemático y del que sin él nuestra ciudad, sobre todo en época estival es irreconocible.

Al mismo tiempo las atracciones de la Plaza de Encarnación Puchol de La Mata, también se pusieron en funcionamiento. Depende solo ahora de nosotros mismos que la Feria pueda seguir abierta y que esas familias puedan llevar el sustento a sus hogares. Para ello tenemos que poner la máxima atención en cumplir y hacer cumplir a nuestros hijos las normas básicas para el disfrute de esta joya del ocio que es nuestra feria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: