La Fuerzas de Seguridad presentaron el dispositivo de seguridad para el Mundial de Balonmano Femenino

Álbum, pinchando sobre la foto

En la tarde de ayer Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y protección civil, se concentraron en la zona del aparcamiento de la puerta principal de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, previamente a la inauguración oficial del Mundial de Balonmano Femenino, en los que dieron los detalles del dispositivo de seguridad que estará en marcha hasta el 12 de diciembre del 2021.

A la presentación asistieron, la Subdelegada del Gobierno, María Araceli Poblador, el concejal de Seguridad y Emergencias de Torrevieja, Federico Alarcón, la concejal de deportes, Diana Box. el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, el Intendente de la Policía Local y el Jefe de Protección Civil y representación del Ayuntamiento, entre otras autoridades.

Dicho dispositivo contará con miembros de Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y Policía Autonómica, que velaran para que el citado evento trascurra con la mayor normalidad.

La organización del evento se ha visto claramente marcada por las medidas para la prevención de contagios, que han obligado a reducir al máximo el número de asistentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: