La Guardia Civil de Alicante participa en la quinta temporada de la serie “Control de Carreteras”

En los diversos capítulos los agentes del Subsector de Tráfico de la provincia protagonizan situaciones reales del día a día de su labor

Cartel control de carreteras

Hoy domingo 8 de mayo, a las 21:30 horas, se estrena la quinta temporada de la serie de episodios “Control de Carreteras”, que contará con la participación, una vez más, de los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante.
Durante cuatro temporadas la Guardia Civil ha colaborado en la realización de los capítulos de esta producción de DMAX, protagonizando historias reales, que tienen lugar durante el servicio de vigilancia de la seguridad de las carreteras españolas que llevan a cabo los agentes de esta especialidad.
El contenido de la serie refleja casos reales en los que los agentes se enfrentan a todo tipo de situaciones, desde conductas irresponsables hasta desastres naturales.

Entre los casos reales que los espectadores de DMAX conocerán en la primera entrega de la quinta temporada, destaca el protagonizado por el conductor de un camión que circula ebrio y se da a la fuga tras provocar un accidente. Un guardia con muchos años de experiencia a sus espaldas encabeza una persecución de dos horas, la más larga e intensa de su carrera, para tratar de persuadir al camionero, quien desoye las indicaciones de hasta tres destacamentos que van tras él para evitar que haga daño a otros y a sí mismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: