La Guardia Civil detiene a un hombre que tosió en la cara de los empleados de un supermercado

La Guardia Civil ha detenido en Pinoso  a un hombre, español de 59 años, que tosió en la cara de varios empleados y clientes de un supermercado. al tiempo que deseaba a los empleados que se contagiaran

Los hechos ocurrieron el pasado día 25 cuando el cliente de un supermercado de Pinoso (Alicante) se negaba a ponerse los guantes de uso obligatorio, como medida de protección para evitar el contagio. Al ser recriminado por los trabajadores, este hombre, lejos de deponer su actitud, decidió toser en la cara de los empleados y de otros clientes, a la vez que gritaba “aquí os dejo el virus para que os contaminéis”.

Una vez que la Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos, procedió a su identificación y detención, como presunto responsable de unos hechos graves contra la salud pública, sucedidos dentro del marco del Real Decreto 463/2020.
tras pasar a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Novelda, quedó en libertad a la espera de juicio, con una orden de alejamiento de 200 metros de los trabajadores del supermercado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: