La JGL aprueba un contrato para elaborar un estudio de ordenación del frente portuario de Torrevieja

Federico Alarcón, concejal secretario de la JGL (J. Carrión)

La Junta de Gobierno Local dio luz verde, el pasado viernes a un contrato menor para la elaboración de un estudio de soluciones y propuesta de ordenación del frente portuario de Torrevieja, por importe de 18.137 euros, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón, que explicó que se trata de un anteproyecto de urbanización para conocer el coste de las obras. También avanzó que después se sacarán a licitación los proyectos constructivos.

Por otro lado, se requirió documentación a la mercantil del contrato de redacción de proyectos de renovación completa del alumbrado público, incluyendo estudio de seguridad y salud, en distintas zonas del término municipal.

La actuación tendrá un coste de 8.800 euros en Los Altos, 6.500 euros en La Veleta y 4.500 en Las Barcas. También se requirió documentación a la adjudicataria del contrato de cambio de maquinaria de aire acondicionado en el Centro Cultural Virgen del Camrmen.

Igualmente, se iniciaron sendos expedientes y nombramiento de técnico para contratar la adquisición de elementos de seguridad para los pasos de peatones y de radares fijos de velocidad. Destacó también la aprobación del expediente de contratación para la organización de las fiestas patronales 2021, del 27 de noviembre al 9 de diciembre, que se dividirá en cinco lotes.

Por último, se validó el plan de seguridad y salud presentado por la mercantil del proyecto y obra de reparación integral del Palacio de los Deportes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: