La Joven Orquesta Sinfónica rindió homenaje a las gentes del mar, en el Real Club Náutico de Torrevieja

Álbum, pinchando sobre la foto

Con la asistencia de numeroso público, entre los que se encontraban el Gerente, Carlos Torrado, junto a varios integrantes de la Junta Directiva del RCNT y representantes de la OST con su presidente Pelayo Mellado a la cabeza; tuvo lugar ayer en los salones del Real Club Náutico, un extraordinario concierto en honor a la Virgen del Carmen y los hombres y mujeres del mar, que corrió a cargo de la Joven Orquesta de Torrevieja dirigida por Adolfo Arronis.
Este concierto se encuadra dentro del ciclo “Noches de Música y Espectáculo junto al Mar” que realiza el Real Club Náutico de Torrevieja de la mano de su vocal de Actos Sociales, Conchita Esquiva.

VÍDEO: Breve (J. Carrión)

En el concierto, se pudieron escuchar las bandas sonoras de películas, “The Brigde on the river Kwai”; “Música from Gladiator”, “La Misión”, Forest Gump”, “Schinder’s List”, “The Ludlows”, “Titanic•, “Viva la vida” y el “Señor de los Anillos”. Destacar la impecable dirección del Maestro Arronis y las actuaciones de Pablo Roca como solista de violín y de Rebeca Costa, que puso voz a la música de la inolvidable “Titanic”.

No podía tener una despedida más entrañable la Joven Orquesta Sinfónica que realizando dos bises, el primero de ellos llenando de emoción el recinto a los sones de la “Salve Marinera” y ante la insistencia del respetable “Ironman 3”.
Desde esta líneas nuestra más sincera enhorabuena a la Joven Orquesta Sinfónica de Torrevieja que nos sorprende en cada concierto con su impecable trabajo, fruto de la constancia y la pasión por la música de sus componentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: