La Junta del Santo Hospital pasa a constituirse como fundación

Patronazgo del Santo Hospital – Residencia de las Hermanas  Carmelitas Misioneras Teresianas

El Santo Hospital – Residencia La Inmaculada de Torrevieja, atendido desde que fue creado por las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, ha pasado a constituirse como Fundación. De esta forma se deja atrás la fórmula de gestión como Junta y pasa a regirse según la normativa reguladora de las fundaciones como Fundación del Santo Hospital – Residencia La Inmaculada de Torrevieja.

Los patronos de la nueva fundación son como presidente, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Jorge Dolón Sánchez. Vicepresidente, Manuel Martínez Rocamora, párroco de la Inmaculada Concepción de Torrevieja. Secretaria, María Luisa Navarro Quílez. Tesorero, Joaquín Quesada Baeza. Son vocales de la fundación la Hermana, María Socorro Morales Pertusa y María Cristina González Tristán como representantes de la Congregación de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas. Francisco Isidro Hernández Escamilla, capellán de la Residencia de las Carmelitas Misioneras Teresianas de Torrevieja.

Otros vocales son: M. Carmen Gómez Candel, Inmaculada Montesinos Pérez, Simón Lorenzo Ballester Herrera y José Giménez Viudes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: