Restaurante “Barlovento” acogió, como cada año, la comida de hermandad de la AA. VV. Cabo Cervera

En la misma mañana, los vecinos, celebraron su Asamblea General Ordinaria

Álbum, pinchando sobre la foto

Cabo Cervera es, sin duda alguna, una colonia que disfruta de un enclave privilegiado, junto a esto añadimos que tiene la suerte de contar con una AA. VV. dinámica y entusiasta dirigida por el incombustible Humberto Zuleta , al que acompaña una junta inquieta y preocupada por el bienestar de sus vecinos, estaremos hablando entonces de uno de los lugares donde más y mejor disfrutar de las vacaciones.
Tras las actividades organizadas en la primera semana de agosto en las que hubo toda clase de juegos sociales para niños y adultos, celebrados en el restaurante piscina “Cabo Cervera” y la fiesta infantil con diversos juegos y actividades y que concluyeron con una estupenda merienda, servida por la heladería “El Delfín”, la AA. VV. pone colofón al verano con su Asamblea General y una suculenta comida a cargo del selecto restaurante “Barlovento”, donde su gran chef y dueño, José hizo las delicias de 120 comensales, todos socios y amigos de la AA. VV.

No puedo dejar de destacar que en la Asamblea de la mañana tuvimos la suerte de contar con Sandra Sánchez, tercer teniente de alcalde y concejala de servicios urbanos, de cementerios y de proyectos de la ciudad de Torrevieja, donde nos explicó las actuaciones urbanísticas y las reformas, ya aprobadas, del Ayuntamiento para todo Cabo Cervera. Interesándose y tomando nota al mismo tiempo de otras sugerencias y peticiones ajenas a su competencia.

Y por si esto no fuera suficiente, en la comida asistieron como invitadas otras dos concejalas: Imma Montesinos, de participación ciudadana y Diana Box de deportes, sanidad y salud pública. El alcalde, debido a otro ineludible compromiso, solo pudo acercarse a tomar café. Como todos los vecinos querían saludarle, con la cercanía y naturalidad que le caracteriza, se ofreció a ir pasando por todas las mesas saludando y atendiendo a todos. Fue un gran detalle por su parte que los vecinos agradecieron con un gran aplauso.

Hay que agradecer también la atención y deferencia de que tres concejalas del Ayuntamiento de Torrevieja decidieran pasar unas horas entre sus vecinos, atendiendo con gran interés sus sugerencias y opiniones. Este es otro motivo más por el que considerar que vivir (o veranear) en Torrevieja y en Cabo Cervera es un privilegio y un verdadero orgullo para mucha gente proveniente de muchas partes de España y del extranjero.

Está a punto de terminar el verano para mucha gente, pero de lo que estoy seguro es de que con la vuelta muchos de nuestros vecinos se llevarán esos gratos recuerdos vividos con vecinos y amigos, que cada año aumentan en número gracias a esa serie de actividades que la AA. VV. organiza a lo largo del verano.

No quisiera terminar estas líneas sin agradecer a todos los vecinos que ayudan y colaboran para que todo pueda llevarse a efecto.

Una vez más agradecemos la colaboración tanto del restaurante “El Cabo”, como la heladería “El Delfín”. Y es de agradecidos reconocer de nuevo el esfuerzo y la generosidad de un restaurante como “El Barlovento”, que en pleno mes de agosto nos reserve casi la totalidad de la terraza para que no se quede ni un vecino sin poder degustar sus exquisiteces. Y por supuesto que no puedo dejar de destacar el generoso y completísimo menú que se sirvió y ¡A un precio de amigos!
Gracias, José, por tu generosidad. Por estar siempre atento a las sugerencias de tus vecinos y sobre todo por tu amistad. Poner a toda una organización como “El Barlovento” a nuestro servicio no tiene precio.

El verano va terminando y la AA. VV. CABO CERVERA empieza ya a trabajar en el próximo, donde esperamos encontrarnos de nuevo con los amigos de siempre y con los nuevos de este año.

Texto: Isidoro Martínez Soriano

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: