La junta directiva del RCNT planifica los pasos a seguir para recuperar la normalidad

Aunque aún no se tiene fecha fijada por el Gobierno sobre la “desescalada” del confinamiento, en periódicas reuniones que se mantienen (de forma telemática) por el total de la Junta Directiva del Real Club Náutico Torrevieja, la Junta Directiva ya trabaja en las actuaciones que se van a realizar en la medida que las restricciones vayan desapareciendo. Sin descartar que el confinamiento pueda mantenerse o reforzarse después del día 26 de abril, fecha en la que acaba la actual prórroga del estado de alarma, se está planificando sobre las estancias e instalaciones del Club, las actividades de verano, los servicios a los socios y los equipos de competición.
Entre otras acciones se está ejecutando un protocolo de seguridad y desinfección de todas las instalaciones, piscina, dependencias y zonas comunes. De esta forma y siendo conscientes de la situación en la que nos encontramos, se trabaja teniendo en cuenta las normativas que se marquen, ya que la seguridad de socios y empleados es lo más importante, sin olvidar la comodidad de quienes nos visiten. Como se puede imaginar, encontrar EPIS y sistemas de higiene para los socios que acudan al local está siendo lo más complicado en este momento.
En la imagen podemos ver a los componentes al completo de la junta directiva teletrabajando en una sesión que se realizó el miércoles pasado a las 18.00 horas. Aunque la gestión administrativa y de atención a los socios del club se lleva perfectamente por parte de los empleados del Club mediante teletrabajo, ya la semana que viene se pone en marcha de nuevo la oficina en nuestras dependencias y se abrirá el parking. Actualmente el varadero ya está en marcha, y los profesionales pueden acudir a reparar los barcos debidamente acreditados y pertrechados. los marineros están haciendo su trabajo de vigilancia y servicio con restricciones pero con normalidad.
Los planes del Club están en combinación con los planes del Ayuntamiento, la Federación de vela, el CSD y la Asociación de Clubes Náuticos de la C.Valenciana. Igualmente estamos en contacto con las asociaciones nacionales de gimnasios, patronal de clubes náuticos y otros colectivos empresariales para coordinar la seguridad e idoneidad de nuestros servicios.
Los vocales de la junta directiva no ha cesado de trabajar junto con los empleados del club para seguir atendiendo servicios como gimnasio a distancia, entrenamiento de los equipos, comunicación y redes sociales, organización de actividades on line, etc. y que estemos preparados para el verano y para el día de la salida.
Iremos informando de los detalles de cada actividad a los socios, esperamos poder tener nuestro ocio en el Club para disfrute de los socios en un entorno de seguridad y buen servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: