La Masa Coral “José Hódar”, ofreció un concierto navideño en Pilar de la Horadada

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO. Pinchado AQUÍ

La Iglesia Parroquial de Pilar de la Horada, acogió ayer un magnífico concierto de la Masa Coral “José Hódar” de Torrevieja, dirigida por Miguel Serrano. En el mismo predominaron las habaneras y las canciones navideñas, en un programa que comenzó con los villancicos “Los tres Reyes de Oriente” (Popular) y “Blanca Navidad” de Irning Berlir, a los que siguieron las habaneras, “Yo quiero ser marinero” de V. Más y M. Celdrán, “La despedida”, “La dulce habanera” y “Adiós Luceros de mis noches”. Terminaron su actuación con música navideña al ritmo de “El Tamborilero” de S Kennicot y ¡Feliz Navidad! de José Feliciano.

Al término del concierto el alcalde y concejal de Cultura, José María Pérez Sánchez, que asistió acompañado de varios miembros de su equipo de gobierno, entregó al presidente de la Masa Coral “José Hódar”, Joaquín Guillmó” , una metopa en agradecimiento de la Cultural pilareña por su actuación.

Una vez acabado el acto, todos los componentes e desplazaron a un céntrico Restaurante donde recibieron un ágape, guardando todas las medidas de seguridad vigentes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: