La Mata sigue la estela de “Brilla Torrevieja” en otra noche mágica

De nuevo,  y van tres noches consecutivas, materos y turistas que veranean en la pedanía torrevejense, vivieron una noche de fiesta con “Brilla Torrevieja” en el “Red Stage”- Grupo Zaragoza 2012 – de la Plaza de Encarnación Puchol.

Álbum, pinchando sobre la foto

VÍDEO RESUMEN: Pinchando AQUÍ

La noche calentó motores con varias actuaciones de “Littel Talent Show” de la Asociación Musical Costa Blanca “Music & Harmony” que dirige Yulia Bonn, para que tomara el relevo uno de los grupos más divertidos que han pisado las tablas del stage, “Luces de Neón” que se encargaron de interpretar una recopilación de canciones de los inicios de siglo, que hizo las delicias de los cientos de personas que ocupaban la plaza, con mayoría indiscutible de adolescentes, que no dudaron en acompañar con sus voces cada uno de los temas. En la segunda parte de la actuación se hicieron acompañar por la vocalista Desi Nadal con una preciosa voz que acaparó las miradas y aplausos de todos.

A continuación y cuando el reloj de la Iglesia ya marcaba las 12,30 de noche, actúo Blanca Pombo con su grupo, que interpretó canciones, algunas de ellas compuestas por ella misma y que hicieron que la noche fuera realmente maravillosa.

En el transcurso de la larga velada verbenera pudimos acompañarnos de la simpatiquísima Daniela Morales, junto a Adri García, poniendo voz e imagen a cada gala en que se convierte cada noche “Brilla Torrevieja”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: